COLOMBIA: Varias viviendas incineradas deja incendio en el norte de Cali - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Tiempo de Colombia / Pasado el medio día de este sábado, una fuerte columna de humo sorprendió a los caleños en el norte de la ciudad.

Se tratab d e un incendio estructural en la Calle 88 número 7I-45 , donde varias viviendas de construcción irregular o mixta se incendiaron.

De inmediato, los Bomberos Voluntarios de Cali se dirigieron al sector con una máquina extintora y cuatro unidades. Luego se desplazó al sitio un carrotanque para apoyar las labores de emergencia.

Las casas hechas con madera y esterilla son las que más ardien

Foto: Bomberos Voluntarios de Cali

El pánico se apoderó de los habitantes del sector quienes comenzaron a sacar sus pertenencias temiendo que las llamas los alcanzaran. Muchos perdieron lo único que tenían.

Minutos más tarde dos ambulancias con cuatro paramédicos se dirigieron al sitio para atender a las personas lesionadas, como también un refuerzo de otra máquina extintora con otros cuatro bomberos.

La columna de humo se hizo notoria en todo la zona norte de la ciudad y los reportes en las redes sociales no se hicieron esperar.  

La columna de humo se hizo notar en la ciudad

Foto: Grupo Bomberos Voluntarios de Cali

Según la oficina de comunicaciones de los bomberos se trabajó con “un ataque ofensivo y directo sobre las llamas, además realizamos simultáneamente labores de búsqueda de posibles victimas o personas lesionadas”.

En total fueron 32 unidades de bomberos apoyadas por cuatro máquinas extintoras, tres carrotanques y cuatro ambulancias con sus respectivos paramédico los que la conflagración que consumió más de dos cuadras en el sector La Finca.

La Alcaldía anunció un plan para atender a las víctimas

Foto: Santiago Saldarriaga / El Tiempo

Los bomberos lucharon durante más de tres horas. El reporte de los organismos de socorro indican que cuatro personas resultaron lesionadas, las cuales se encuentran siendo valoradas por personal paramédico.

CALI

Guardar Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR COMENTAR OCULTAR COMENTARIOS Ingresa aquí para poder comentar . COLOMBIA: Varias viviendas incineradas deja incendio en el norte de Cali

Con Información de El Tiempo de Colombia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.