COLOMBIA: Urán ganó la quinta etapa de la Colombia Oro y Paz; Nairo, nuevo líder - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Tiempo de Colombia / Rigoberto Urán fue el más rápido en el embalaje final en la llegada a Salento y se llevó el triunfo de la quinta etapa de la Colombia Oro y Paz.

La segunda etapa con llegada en alto volvía a presagiar movimientos dentro de los líderes de los equipos y favoritos al triunfo. El pelotón principal estaba liderado por el Sky, que trabajaba para demoler a sus rivales y dejar bien posicionado a Sergio Luis Henao de cara al remate de la jornada.

Hubo una fuga de 12 corredores, en la que se resaltaba la labor de Brayan Ramírez, Walter Pedraza y Juan Felipe Osorio. El lote a falta de 15 kilómetros comenzó a cazarlos de a poco, mientras Rodrigo Contreras inició una valiente fuga en solitaria, que no dio frutos.

El ascenso a Salento vio cómo el Sky seguía seleccionando a sus rivales. Apenas 20 corredores llegaron a esta disputa. Los marcajes eran claros. Rigoberto Urán iba con Nairo Quintana. Precisamente fue el antioqueño el primero en moverse en la subida.

Ataque y contra ataque. Salía uno y lo marcaba el otro. Egan Bernal, Sergio Luis Henao, Nairo Quintana y Rigoberto Urán iban a disputar la etapa. Atrás, Alaphilippe sufría y el liderato no lo podía mantener.

El embalaje final, de escaladores natos, se lo llevó Rigoberto Urán. Segundo fue Nairo Quintana y en el tercer lugar quedó Egan Bernal.

DEPORTES

Comentar Guardar Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR COLOMBIA: Urán ganó la quinta etapa de la Colombia Oro y Paz; Nairo, nuevo líder

Con Información de El Tiempo de Colombia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.