COLOMBIA: Un menor y un adulto, heridos por balas perdidas en hechos aislados en Barranquilla - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Heraldo / Impresionados quedaron los padres de un niño de siete años, cuando este entró a su vivienda con una herida en la cabeza, producto de un impacto de bala que recibió.

Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles, cuando el menor jugaba en las calles del barrio Rebolo. Hasta el momento no se sabe de dónde salió el proyectil.

La víctima fue llevada por sus padres a un centro de salud, donde les informaron que, efectivamente, se trataba de una herida con arma de fuego.

El capitán Julián Flórez, comandante del Distrito Tres de la Policía Metropolitana, manifestó que se están adelantando investigaciones para establecer lo sucedido.

“Estamos orientando a la Policía de Infancia y Adolescencia porque un menor de edad estaba a las once de la noche en la calle. ¿Qué hace un menor de edad a las once de la noche de la calle?”, manifestó el oficial.

En el barrio Galán

El otro hecho también ocurrió en horas de la noche de este miércoles, cuando, al parecer, cuatro hombres intentaron atracar a un grupo de personas en el barrio Galán.

El robo fue frustrado por la comunidad, que logró agarrar a los presuntos delincuentes y los agredió. Sin embargo, en medio de la golpiza, uno de los de los supuestos asaltantes accionó un arma de fuego contra el piso y fue cuando uno de los presentes, identificado como Elsin Cuentas, recibió el balazo en la cabeza.

“La comunidad lincha a los presuntos delincuentes. Uno de ellos saca un arma de fuego artesanal, hace un impacto al suelo y este rebota en la cara de un ciudadano que se encontraba a 10 metros en una panadería”, detalló el capitán Flórez.

“En este momento la Policía está verificando con cámaras y preguntándole a la ciudadanía para dar con la captura de estos delincuentes. El ciudadano en este momento se encuentra fuera de peligro”, añadió el uniformado.

De acuerdo con las autoridades, tanto el menor de siete años como Cuentas se encuentran en el mismo centro asistencial, donde permanecen estables y fuera de peligro.

COLOMBIA: Un menor y un adulto, heridos por balas perdidas en hechos aislados en Barranquilla

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.