COLOMBIA: Trauma de Yairo asustó al Medellín - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Colombiano / El mediocampista Yairo Moreno sufrió un trauma durante una jugada contra Jesús David Murillo al final de la práctica de ayer en la cancha de Sofasa. En principio hubo susto, pero se descartó una lesión grave del urabaense.

Así lo confirmó el técnico español Ismael Rescalvo , quien sigue preparando el duelo de pasado mañana frente a Itagüí-Leones, en Ditaires, donde seguramente mantendrá la formación base que venció 1-0 a La Equidad.

“Yairo pudo hacer prácticamente todo el entrenamiento. Se perdió los últimos cinco minutos mientras era atendido por el médico Édgar Méndez , quien este sábado lo evaluará de nuevo. No es nada de consideración”, apuntó el estratega de los escarlatas.

En el equipo rojo también hay parte de tranquilidad por el estado del lateral Yulián Anchico, quien abandonó el juego ante La Equidad. El deportólogo Méndez manifestó que solo fue un calambre y que lo cambiaron por precaución.

El Poderoso tenía anoche un evento social en el casino Río, donde eran presentados a la prensa nacional los medios digitales para este año. Se tenía prevista la presencia de los jugadores del plantel profesional.

Mientras tanto, este fin de semana comienza novena fecha de la Liga Águila-1, llega al 50 por ciento de la fase clasificatoria (avanzan los ocho mejores equipos).

El Medellín inicia de tercero en la tabla de clasificación con 15 puntos, uno menos que Once Caldas y Nacional, que son segundo y tercero, en su orden. Luego de frenar la racha de tres derrotas consecutivas, el Equipo del Pueblo buscará el liderato.

Sin duda que el duelo más atractivo será Junior-Millonarios, este domingo a las 5:15 en el Metropolitano.

COLOMBIA: Trauma de Yairo asustó al Medellín

Con Información de El Colombiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.