COLOMBIA: Tractocamión chocó a 11 vehículos en el túnel de Boquerón - EntornoInteligente

El Tiempo de Colombia / Un tractocamión que transitaba por el kilómetro 41 de la vía Bogotá-Girardot aparentemente se quedó sin frenos y  chocó a 5 vehículos que pasaban por el corredor, así como a otros 6 que estaban estacionados.

Este es el informe preliminar que entregó la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía tras el hecho, que se registró en horas de la tarde de este domingo, 4 de marzo.

Las primeras indagaciones señalan que una persona perdió la vida, como consecuencia del choque múltiple ocasionado por el tractocamión. Otras 13 personas que se vieron involucradas en el accidente fueron trasladadas a centros asistenciales.

Por esta razón se realiza contraflujo de los vehículos que iban hacia Melgar.

Noticia en desarrollo…

BOGOTÁ

Comentar Guardar Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR COLOMBIA: Tractocamión chocó a 11 vehículos en el túnel de Boquerón

Con Información de El Tiempo de Colombia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.