COLOMBIA: 'Tío' salió de El Bosque para La Modelo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Heraldo / Wilman Enrique Mariano Barrios, alias el ‘Tío’, fue capturado cuando salía de la Penitenciaría El Bosque, donde estaba recluido como presunto miembro de la banda delincuencial los ‘Goleros’ dedicada al robo de motos y posterior extorsión a las víctimas.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía Mariano Barrios siguió delinquiendo en prisión y llamaba a sus víctimas desde el interior de la Penitenciaría El Bosque para exigirles el rescate de vehículos que otros miembros de ‘Goleros’ se habían robado.

Mariano Barrios, de 46 años, natural del municipio de Baranoa, enfrenta nuevos cargos por concierto para delinquir con fines de extorsión. Además tiene dos condenas y anotaciones por concierto Para delinquir, amenazas, porte Ilegal de armas de fuego y  hurto menor cuantía.

Al término de las audiencias realizadas después de su captura a la salida de la Penitenciaría El Bosque, un juez le impuso medida de aseguramiento en La Cárcel Nacional La Modelo.

COLOMBIA: ‘Tío’ salió de El Bosque para La Modelo

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.