COLOMBIA: Tintori entró a la cárcel donde está Leopoldo López - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Tiempo / Lilian Tintori, esposa del opositor encarcelado Leopoldo López , ingresó este domingo a la cárcel militar donde se encuentra recluido el político venezolano, luego de un mes en el que le fueron prohibidas las visitas a familiares y abogados.

“Me confirman que @liliantintori logró entrar a Ramo Verde hace minutos, después de 35 días sin saber de Leopoldo”, escribió en su cuenta de Twitter el diputado Freddy Guevara, coordinador nacional encargado de Voluntad Popular (VP), la formación que fundó López.

Me confirman que @liliantintori logró entrar a Ramo Verde hace minutos, después de 35 días sin saber de Leopoldo.

? Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) 7 de mayo de 2017

Guevara, también primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), llamó a esperar a que Tintori, así como la madre y los hijos de López salgan de la prisión de Ramo Verde, ubicada a las afueras de Caracas, “para constatar el estado de Leopoldo después de inhumano aislamiento al que ha sido sometido”.

El periodista que regó el rumor sobre la salud de Leopoldo López Lilian Tintori dice que el video de Leopoldo López fue editado Video Leopoldo López envía una prueba de vida desde su celda

Esta semana, la oposición venezolana estuvo en vilo luego de que se rumorara que López había sido trasladado desde Ramo Verde a un centro médico al que habría llegado sin signos vitales.

A raíz de esta información, la esposa y la mamá del líder opositor se dirigieron al lugar para confirmar el estado de López. 

No obstante, el oficialismo, en cabeza de Diosdado Cabello , publicó una prueba de “fe de vida” de Leopoldo López en Ramo Verde, con lo que se desmentiría el rumor de sus complicaciones de salud.

Lilian Tintori, sin embargo, se trasladó a Ramo Verde donde exigió que le dejaran ver a su esposo, pero solo hasta este domingo se habrían podido reencontrar.

Hoy #7M estamos en la puerta de Ramo Verde esperando que nos dejen entrar a ver a Leopoldo ¡Es nuestro derecho! pic.twitter.com/1jcy9fJLyU

? Lilian Tintori (@liliantintori) 7 de mayo de 2017

ELTIEMPO.COM

Con información de EFE

COLOMBIA: Tintori entró a la cárcel donde está Leopoldo López

Con Información de El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.