COLOMBIA: Taxi volcado causó susto en el barrio San Cayetano de Cali - EntornoInteligente

El Tiempo de Colombia / Un fuerte estruendo despertó a los vecinos del barrio San Cayetano, oeste de Cali, en la mañana de este domingo a causa de un accidente de tránsito. 

El hecho ocurrió en la siendo cerca de las 9:15 de la mañana cuando German Aurelio García, de 76 años, conductor del taxi de placas TZN 536, perdió el control del vehículo hasta caer en una zona residencial en la calle 3 oeste con carrera 14

“Venía bajando suave cuando de repente una moto me invadió el carril a toda velocidad mientras subía. Mi reacción fue tratar de esquivarlo pero el carro mordió el sardinel y no lo pude controlar”, relata García.

La caída del taxi hizo que varios vecinos salieran a socorrer al conductor que había salido a su jornada laboral a las 5:30 de la mañana. Manifestó no tener heridas de gravedad. 

 

“Vino una ambulancia y me tomaron la presión. Solamente me duele la cabeza y el hombro, pero no es nada grave. El señor de la moto, al parecer, estaba borracho y se voló”, dice el taxista.

Los habitantes del sector aseguraron que muchos motociclistas conducen con imprudencia en este sector.

Foto: Juan Pablo Rueda Bustamante / EL TIEMPO

Al momento una grúa es la encargada de sacar el taxi de la zona residencial, donde afortunadamente no se presentaron más personas lesionadas. 

CALI

Comentar Guardar Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR COLOMBIA: Taxi volcado causó susto en el barrio San Cayetano de Cali

Con Información de El Tiempo de Colombia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com