COLOMBIA: Sepultan en Montería a policía asesinado en el Urabá - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Montería, la misma ciudad en la que nació el intendente de la Policía Jhon Jairo Pico Vellojín, fue la encargada de acogerlo en su tierra y de darle el último adiós. En una sentida ceremonia que se llevó a cabo en el cementerio del P5, al sur de la capital, se llevaron a cabo las honras fúebres.

Sus familiares pidieron a las autoridades que hagan las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer el crimen del uniformado de 42 años, quien estaba adscrito a la institución en el Urabá, y establecer la identidad de los sicarios motorizados que le dispararon por la espalda, el pasado martes 16 de enero.

Aunque la versión preliminar señala que los autores serían miembros del Clan del Golfo, la Policía indicó que están haciendo las indagaciones preliminares on el fin de establecer la autoría del crimen.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, destacó las felicitaciones que había tenido el uniformado en su hoja de vida y entregó un mensaje solidario a sus familiares en la ceremonia fúnebre.

Pico era el gestor de Departamentos y Municipios Seguros en la región del Urabá, destino al cual había sido trasladado. Tenía 48 años de edad y había egresado de la Escuela de Carabineros Rafael Nuñez, en Corozal, Sucre. En 2011 había ascendido a su rango de Intendente y en su hoja de vida aparecían cerca de 40 felicitaciones por su destacada labor.

COLOMBIA: Sepultan en Montería a policía asesinado en el Urabá

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.