COLOMBIA: Seis presuntos guerrilleros del ELN, dados de baja en combates con la Fuerza Pública en Antioquia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caracol / Los enfrentamientos sucedieron en Valdivia (Antioquia), un municipio ubicado en el norte del departamento a unas 4 horas y 30 minutos desde Medellín.

Según las primeras versiones, seis presuntos guerrilleros habrían resultado muertos, dos fueron heridos y cuatro detenidos.

Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia, habló sobre lo sucedido en la vereda Puerto Raudal del corregimiento Puerto Valdivia.

“Tenemos un enfrentamiento en Puerto Valdivia, en una vereda llamada Puerto Raudal. Tenemos como resultado cuatro personas capturadas, una de ellas alias ‘Paula’, una de las cabecillas fuertes del ELN”, dijo la funcionaria por medio de un video enviado a los medios de comunicación.

Para Ramírez, el Ejército está “logrando establecer el orden público en esta subregión del departamento”.

Loc combates se dieron entre tropas del Batallón Rifle, de la Brigada 11 del Ejército, y la Policía con hombres del ELN desde la mañana de este miércoles.

En Cáceres, desde el fin de semana, ha habido desplazamiento forzado de miembros de comunidades indígenas azotadas por los violentos.

Foto: Archivo Ejército

COLOMBIA: Seis presuntos guerrilleros del ELN, dados de baja en combates con la Fuerza Pública en Antioquia

Con Información de Caracol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.