COLOMBIA: Se opone a que le roben la bicicleta y lo matan a cuchillo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Heraldo / Cuando se movilizaba por la calle 44 con la carrera 41 del barrio El Rosario, César Alejandro Henao Vera fue interceptado por dos presuntos delincuentes que intentaron robarle su bicicleta.

Al tratar de evitar que los antisociales lo despojaran de su bicicleta, Henao Vera fue atacado con cuchillo por parte de los agresores que le ocasionaron dos heridas en el cuello. Personas que se encontraban en el sector se percataron del hecho y persiguieron a los delincuentes a los que alcanzaron en la carrera 39 con calle 44. Allí fueron agredidos por la comunidad, pero una patrulla de la Policía llegó rápidamente y evitó que fueran linchados.

César Henao fue trasladado hasta la urgencia del Hospital de Barranquilla, pero falleció cuando recibía atención médica.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Dairo Jesús Ortiz Bocanegra, de 23 años; y Darling Key Ulloa Díaz, de 18, de nacionalidad venezolana, quienes presentan golpes leves en diferentes partes del cuerpo. Los uniformados los trasladaron al mismo centro asistencial en calidad de capturados y posteriormente fueron llevados a la URI de la Fiscalía.

En próximas horas serán presentados en audiencia ante un juez de control de garantías para que respondan por el delito de homicidio agravado.  

COLOMBIA: Se opone a que le roben la bicicleta y lo matan a cuchillo

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.