Colombia se crece con 3-0 ante Polonia + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

24/06/2018 – La Verdad de Maracaibo. / En el partido que inició con la emoción de ambos equipos: Colombia y Polonia, se crece en el segundo tiempo con tres goles de los cafeteros. Yerry Mina hizo el primer tanto en el minuto 40 del primer tiempo y en el segundo tiempo, Radamel Falcao García hizo otro tanto en el minuto 70. Muy cerca, en el minuto 75, Juan Guillermo Cuadrado hizo el tercer gol para su equipo que puso a Colombia a mandar en el partido. 

En el estadio las banderas colombianas ondearon con el tanto que anotó Mina, porque saben que están en un partido de vida o muerte para su permanencia en el Mundial Rusia 2018. 

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, sorprendió este domingo al alinear de inicio a los mediapuntas James Rodríguez y Juan Fernando Quintero en el trascendental encuentro de la segunda jornada del Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante combinado polaco que sigue sin poder contar con el lesionado Kamil Glik.

James fue suplente en el duelo del pasado martes ante Japón (1-2) por unas molestias en el gemelo de la pierna izquierda, mientras que Quintero, que hizo las veces de ’10’, fue uno de los más destacados al anotar el único tanto de los “cafeteros”.

Además, Pékerman llama al central del Barcelona Yerry Mina y relega al banquillo a Ôscar Murillo, el veterano Abel Aguilar ocupa la plaza de Jefferson Lerma, y Wilmar Barrios recoge el testigo del sancionado Carlos Sánchez, quien vio la roja ante Japón.

El once inicial de Colombia ante Polonia es el siguiente: Ospina; Arias, Mina, Davinson Sánchez, Mojica; Barrios, Aguilar; Cuadrado, James, Quintero; y Falcao.

Por su parte, la selección de Polonia, que también necesita los tres puntos tras su tropiezo en la jornada inaugural ante Senegal (1-2), sigue sin poder contar con el lesionado Kamil Glik.

La alineación que pone en liza hoy Adam Nawalka es: Szczesny; Pazdan, Bednarek, Bereszynski, Piszczek; Goralski, Krychowiak, Rybus, Zielinski; Kownacki y Lewandowski.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation