COLOMBIA: Santería, animales exóticos y colección de gorras: así era la finca de "Elkin Triana" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Colombiano / La finca donde capturaron a Elkin Fernando Triana Bustos alias “Elkin Triana”, miembro del “Grupo Colegiado La Oficina” y actual cabecilla de la Odín “Los Triana”, ubicada en zona rural del municipio de Amagá estaba llena de excesos y excentricidades.

El director de la Policía Nacional, Jorge Nieto, afirmó que la finca tendría un valor de más de 10.000 millones de pesos y contaba con piscina, gimnasio, puertas blindadas en el cuarto principal, circuito cerrado de televisión, animales exóticos.

“El Patrón”, como también es conocido tenía una colección de más de 30 gorras de marca y esa fue una de las pistas que siguió la Sijín para dar con su captura.

Tenía además entre sus animales un pavo real y un gimnasio para un gato del tamaño de una habitación, en esta finca que según él ocupaba desde hace un mes.

“El cuarto principal tenía una puerta blindada de 10 centímetros de gruesa, tenía una camioneta BMW, una Nissan Frontier nueva con 2.000 kilómetros. Además la finca tenía un lago y un gimnasio para un gato. De acuerdo a lo que evidenciamos “Elkin Triana” vivía ahí desde hacía más tiempo y en el momento de su captura estaba con la mamá, la esposa y algunos familiares”, agregó la Policía.

“Elkin Triana”, que deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes, desplazamiento forzado, homicidio y extorsión en calidad de cabecilla, era como es común entre otros miembros de bandas capturados creyente de la santería y por eso tenía una imagen del arcángel Miguel, “el guerrero espiritual”.

Cabe señalar, que “Elkin Triana” era considerado por las autoridades como el mayor dinamizador de enlaces narcotraficantes en el Valle de Aburrá. “Esta captura es un golpe contundente a las organizaciones delictivas que tienen alcance transnacional y es uno de los golpes más fuertes al crimen organizado en el país”, concluyó Nieto.

COLOMBIA: Santería, animales exóticos y colección de gorras: así era la finca de “Elkin Triana”

Con Información de El Colombiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.