COLOMBIA: Rionegro pretende aumentar su invicto - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Colombiano /

Aunque el empate 1-1 en condición de visitante con Leones, a mitad de semana, cayó bien en las cuentas de Rionegro Águilas, el cuadro que orienta Hernán Torres espera volver a sumar de a tres, esta tarde ante Deportes Tolima, en el duelo que abre la fecha 12 de la Liga Águila-1.

Los del Oriente, que traen un invicto de cinco fechas sin perder -tres victorias y dos empates-, son sextos en la tabla de posiciones con 19 puntos. Buscan un nuevo triunfo en el estadio Alberto Grisales para afianzarse en el grupo de los ocho clasificados, pero no la tendrán fácil ante los pijaos, que vienen heridos tras perder 0-1 en casa con el Cali.

Camilo Ayala , capitán del cuadro paisa, indicó que para evitar la caída de su arco deberán cuidarse de la velocidad de los tolimenses.

“Es un equipo rápido, que basa su juego siempre en las transiciones rápidas por las características de sus jugadores. Nosotros afortunadamente en defensa somos muy ordenados, entre líneas siempre lucimos compactos y ahí va a estar la clave para contrarrestar lo que ellos van proponer”, explicó el jugador.

El conjunto vinotinto y oro no podrá contar en este compromiso con el arquero Joel Silva, el delantero Ángello Rodríguez y los defensores Sergio Mosquera y Danovis Banquero , quienes padecen lesiones.

Pese a estos ser piezas claves en la plantilla de Alberto Gamero , el delantero Humberto Osorio Botello no desestima al rival. “Tolima es complicado, tiene buenos jugadores en todas sus líneas y un excelente cuerpo técnico, pero en casa hemos sacado resultados importantes -tres victorias y tres empates-, así que vamos a darlo todo por ganar” .

COLOMBIA: Rionegro pretende aumentar su invicto

Con Información de El Colombiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.