Colombia: Quieren cárcel para mujer venezolana que pactó la venta de su bebé » EntornoInteligente

Colombia: Quieren cárcel para mujer venezolana que pactó la venta de su bebé

Entornointeligente.com /

La mujer, cuya nacionalidad es venezolana, presuntamente fue contactada por mensajes de texto y redes sociales. El pasado 14 de febrero sucedió algo muy particular: Un hombre acudió al centro médico donde se encontraba la bebé, con tres días de nacida y se registró como si fuera el padre de la menor de edad, sin serlo, según comentan las autoridades

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en una cárcel a una mujer que habría vendido a su bebé recién nacida por el valor de un millón de pesos en Yopal.

La mujer, cuya nacionalidad es venezolana, presuntamente fue contactada por mensajes de texto y redes sociales. El pasado 14 de febrero sucedió algo muy particular: Un hombre acudió al centro médico donde se encontraba la bebé, con tres días de nacida y se registró como si fuera el padre de la menor de edad, sin serlo, según comentan las autoridades.

En la investigación se descubrió que este individuo se acercó a la habitación en la que estaba la mujer y, supuestamente, le entregó $500.000 con la condición de que le daría el saldo restante después de firmar un permiso para sacar a la niña del territorio colombiano.

La madre, que fue dada de alta y retornó sin la bebé a la residencia en que vivía, causó curiosidad en diferentes vecinos. Una vez le preguntaron sobre su bebé, ella respondió que la menor falleció. Sin embargo, ese argumento no convenció a los residentes, quienes le comunicaron el suceso a las autoridades y la denunciaron.

Bajo ese contexto, la rápida labor investigativa del Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional y la Fiscalía reveló que todo se trataba de un engaño. La niña ahora se encuentra en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Por otro lado, la persona de sexo femenino y el individuo que hicieron el negocio por la menor de edad fueron capturados.

noticiascol.com / agencias

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation