COLOMBIA: Procesan a patrullero por asesinato de comerciante - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Durante la jornada de este viernes se realizan las audiencias preliminares a un patrullero de la Policía, atrapado como presunto responsable del asesinato del comerciante Martín Enrique Payares, en Galeras.

A Miguel Ángel Estrada Ortiz, como fue identificado el uniformado involucrado en el hecho de sangre, se le efectúan las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

El homicidio sucedido la madrugada del pasado domingo y  habría tenido móviles personales entre el miembro activo de la institución armada y la víctima, de acuerdo con las primeras hipótesis reveladas por las autoridades.

Martín Enrique Payares era esposo de la hermana del supuesto victimario y quien habría propinado un balazo a la altura del pecho quitándole la vida en inmediaciones del cementerio de la mencionada localidad.

Así lo informó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Julio César Sánchez, quien informó además que las autoridades capturaron a otra persona involucrada en el crimen por entorpecer las investigaciones.

 

COLOMBIA: Procesan a patrullero por asesinato de comerciante

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.