Colombia, primer lugar en servicios postales de América Latina y el Caribe - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Según el más reciente estudio realizado por Unión Postal Universal, UPS, entidad que agremia a más de 170 países, el operador de servicios postales 4-72 obtuvo el primer lugar en América Latina y Caribe.

Estos estudios se realizan con el objetivo de proporcionar información valiosa acerca del desarrollo de este tipo de servicios. Los cuatro puntos que se evalúan son: fiabilidad, alcance, accesibilidad y resiliencia.

“Estamos en un proceso de transformación en la compañía que tiene como propósito responder a los actuales retos del servicio postal, enfocados principalmente en la digitalización de la información y el crecimiento del comercio electrónico, luego esta distinción, es un reconocimiento a ese trabajo que hacen a diario nuestros colaboradores en toda Colombia”, destacó Luis Humberto Jiménez, presidente de 4-72.

El estudio también reveló que la compañía citada ocupa el puesto 51 en el escalafón mundial. La empresa, al ser parte de la UPU, permite a sus clientes a acceder a, aproximadamente, 668.000 oficinas, en las cuales están empleadas más de 5,26 millones de empleados en 192 países.

“Por nuestra cobertura nacional que nos permite llegar a todos los rincones de Colombia y por el conocimiento y experiencia que hemos acumulado durante todos estos años de operación de los servicios postales, somos conscientes de las inmensas oportunidades que surgen en un mercado que ha evolucionado de la mano de la transformación digital”, puntualiza Luis Humberto Jiménez.

LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation