COLOMBIA: ¿Por qué se inundó el deprimido de la calle 94 de Bogotá? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Tiempo / El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) señaló que la inundación registrada en la tarde del domingo en el deprimido de la calle 94 se dio por un error humano y está  a cargo del contratista de la obra.

? Evitó que la planta eléctrica que abastece las bombas de evacuación entrara en operación una vez iniciaron las lluvias”, manifestó el IDU.

El instituto informó que hará efectiva las pólizas de cumplimiento por error del contratista que no operó a tiempo la maquinaria que hubiera evitado el encharcamiento.?

Video Así quedó inundado el deprimido de la 94 tras el fuerte aguacero El aguacero de este domingo colapsó varias vías de la ciudad La operación de estas bombas está a cargo del contratista y no es operada por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Yaneth Mantilla, directora del IDU señaló que el contratista debe responder penalmente por el daño de este domingo en todo, incluso en los carros que se vieron afectados.

Dentro de la megaobra varios carros quedaron atrapados. Cerca de 12 minutos después de registrarse la emergencia las motobombas fueron puestas en funcionamiento y se logró bajar el nivel del agua.

BOGOTÁ

COLOMBIA: ¿Por qué se inundó el deprimido de la calle 94 de Bogotá?

Con Información de El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.