COLOMBIA: Por presunto ajuste de cuentas, asesinado menor de edad en El Cerrito, Valle - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Pais / Un menor de 16 años habría asesinado a otro de la misma edad, en el municipio de El Cerrito, en lo que las autoridades creen, se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales dedicadas al negocio del microtráfico en esa localidad.

Así lo señaló el comandante de Policía de El Cerrito, teniente Alexander Román Bravo, quien además explicó que los hechos se presentaron las 3:45 del lunes en el barrio La Esperanza.

Los uniformados fueron avisados en ese momento de varias detonaciones en la Calle 14 a la altura de la Carrera 13 del barrio. Al llegar, el cuadrante encontraron sin vida a Jonathan David Sepúlveda Artega, de 16 años, quien presentaba cinco impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Lea además:  Mil soldados vigilarán vías del Valle y norte del Cauca en Semana Santa

De inmediato iniciaron la persecución del presunto agresor quien fue capturado pocos minutos después, y fue dejado a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia, debido a que también tiene 16 años. Posteriormente fue trasladó hasta Palmira para su judicialización.

Al joven se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver y además fue identificado por algunos testigos como la persona que disparó contra Sepúlveda Arteaga.

“Son grupos delincuenciales dedicados al microtráfico y al parecer por malos trabajos, o malos tratos, se presentan estos ajustes de cuentas. Es la primera hipótesis que estamos manejando”, dijo el oficial.

El presunto asesino es natural del municipio de Palmira y, según el teniente Bravo, ambos jóvenes presentan anotaciones.

Lea además:  Mil soldados vigilarán vías del Valle y norte del Cauca en Semana Santa

VER COMENTARIOS COLOMBIA: Por presunto ajuste de cuentas, asesinado menor de edad en El Cerrito, Valle

Con Información de El Pais

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.