COLOMBIA: Por 6 millones de votos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Lamentamos que en la región Caribe, nuestros candidatos alternativos al Congreso no hayan sido votados y apoyados por el movimiento social, permitiendo por acción u omisión que sigan los mismos con las mismas.

Siguen en cuerpo ajeno, testaferros de clanes de la parapolíticas condenados, con casa por cárcel, que tienen los hijos, sobrinos, hermanos, hermanas, elegidos el 11 marzo como congresistas.

Nuestra región no despierta, seguimos controlados políticamente por los que están en las cárceles de Ternera, Sabanalarga, La Picota, cárcel del Bosque, cárcel de Valledupar y por sus dineros mal habidos para las costosísimas campañas.

En la Fiscalía, la Procuraduría, son ciegos, sordos y mudos, fueron los únicos que desconocen que en los 1.123  municipios de Colombia los delitos electorales de los caciques políticos siguen vivitos y coleando.

Es un clamor que el voto de castigo contra los corruptos, se manifieste con más fuerza en la elección presidencial, por los escándalos históricos de corrupción, la parapolítica y mafias electorales.

No hay reducción de la pobreza en 50 años, la tasa de desempleo, la desigualdad y la informalidad no ceden, crecen los brotes de violencia y la desbordada inseguridad ciudadana.

Hay corrupción, inequidad, abandono del campo, desfinanciación del agro, escasos recursos a la educación y salud pública, narcotráfico, microtráfico y bandas criminales.

También, hay prostitución infantil, pobreza extrema, el cartel de la toga, concejales, personeros, contralores, procuradores, magistrados, fiscales, fuerza pública, alcaldes y gobernadores corruptos.

Los que compraron votos, jurados, testigos, para seguir en el poder, están muy preocupados no solo por las altas deudas con los financistas de campañas, sino porque crece el voto de opinión.

Cada día aumentan personas del común decididas a apoyar a nuestros candidatos y candidatas de partidos alternativos, con el convencimiento que sí se puede, sin plata, pero con la pedagogía de cambio y con los  votos de conciencia.

Tenemos dos meses para que los líderes de las JAC, sindicatos, veedores, asociaciones, pensionados, afros, indígenas, mujeres y demás organizaciones sociales sean protagonistas de una esperanza para nuestro país.

La ultraderecha o señores de la guerra, representados por un lado por Vargas Lleras y su partido Cambio Radical, el uribismo y los conservadores, van divididos en la primera vuelta. 

El 27 de mayo de 2018, vamos con el voto de opinión y el de los antes abstencionistas por la consigna de 6 millones de votos, en primera vuelta, eligiendo un nuevo presidente que cambie la historia política y democrática de Colombia.

[email protected]

COLOMBIA: Por 6 millones de votos

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.