COLOMBIA: Policía captura a "El Viche", sospechoso de matar a un hombre en Santa Rosa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Tras una intensa persecución por varias trochas y fincas del municipio de santa Rosa de Lima fue capturado alias “El Viche”, de 36 años de edad, por el presunto delito de Homicidio.

Los hechos que se le indilgan se presentaron en la calle principal del Barrio La Victoria. Según las autoridades un ciudadano dio aviso a las patrullas del cuadrante sobre una riña, al llegar al lugar las unidades policiales observaron que dos individuos reñían y que uno de ellos al notar la presencia policial se dio a la huida por una de las trochas que conduce a la zona rural.

La persecución empezó inmediatamente por unidades del cuadrante que lograron su captura horas después.

Murió su rival

Simultáneamente a la persecución, otras unidades de vigilancia trasladaron hasta la clínica Madre Bernarda a Osvaldo Bibanco Arroyo, de 35 años, el hombre que peleó con “El Viche”. En el centro asistencial informaron sobre su deceso. Al parecer no sobrevivió a las heridas en el tórax causada, presuntamente con un arma blanca por “El Viche”.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

COLOMBIA: Policía captura a "El Viche", sospechoso de matar a un hombre en Santa Rosa

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.