COLOMBIA: Policía desmiente nuevos atentados en Barranquilla - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Heraldo / El director general de la Policía, Jorge Hernando Nieto, desmintió este sábado que se hayan presentado nuevos ataques criminales en Barranquilla.

A través de las redes sociales se han virilizado falsas noticias sobre posibles atentados en el norte de la ciudad, tras la explosión con granada en la estación San José que deja cuatro muertos y cerca de 40 heridos.

“El llamado es a que no desinformemos para tener las cosas claras. Hacemos un llamado a la comunidad a seamos responsables y a que no generemos zozobra”, expresó el general Nieto.

Sobre el bombazo en San José anotó que “este un hecho terrorista puntual y estamos haciendo las verificaciones respectivas”, por lo que, en caso de nuevos requerimientos, “pueden hacer un llamado al 123 que la Policía está dispuesta a atenderlos”.

El general Mario Boetro Coy, comandante de la Policía Metropolitana, confirmó lo dicho por el Director General de la Policía, en entrevista concedida a los medios de comunicación.

Los audios falsos

Algunas de las falsas cadenas que circulan por internet difunden que el alcalde Alejandro Char prohibirá bailes populares de Carnaval a través de un decreto, que se han detectado carros bombas y nuevos atentados en el norte de Barranquilla.

“No le sigamos el juego a los que quieren generar terror. No es cierto de carros bombas, ni de atentados terroristas en más estaciones e instalaciones de Barranquilla. Ya conocen ustedes los resultados lamentables en San José, pero no hemos bajado la guardia”, expresó el general Mariano De La Cruz Botero.

COLOMBIA: Policía desmiente nuevos atentados en Barranquilla

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.