COLOMBIA: Matan nueve reses en una finca y roban la carne - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Las autoridades han hecho esfuerzos para evitar el robo de ganado en la región. Pese a ello, un nuevo caso ocurrió en una finca que está entre Calamar y Arroyohondo. Todo indica que el miércoles, cerca de las 9 de la noche, varios sujetos entraron a la finca, que estaba sola. Aprovechando la situación, mataron nueve reses allí mismo. Luego, les quitaron la carne.

Se cree que los delincuentes tenían todo planeado y que se llevaron la carne en un furgón, pues un vehículo de ese tipo fue visto a las 10 de la noche de ese día entrando al sector.

“Nadie dijo nada, pero a los vecinos se les hizo raro porque los carros que van a vender cosas solo entran al sector en las mañanas. Solo me quedaron tres vacas. Las que mataron eran lecheras y cuatro de ellas estaban preñadas. Prácticamente vivo de eso”, contó el dueño de la finca, de 64 años, quien denunció el caso. Hay que recordar que a finales del año pasado las autoridades desarticularon dos bandas dedicadas al hurto de ganado en la región.

COLOMBIA: Matan nueve reses en una finca y roban la carne

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.