COLOMBIA: Los cuatro hombres más buscados en Cartagena - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Las autoridades siguen sus acciones para frenar a la delincuencia en todo el país. Por ello, la Fiscalía General de la Nación publicó de manera oficial la lista de los hombres más buscados en todo el territorio nacional.

Se trata de una lista de hombres señalados de perpetrar actos delictivos de manera continua y que en estos momentos gozan de libertad: “Se trata de delincuentes reincidentes”, según anota la Fiscalía General de la Nación.

Fue un listado en donde aparecen 28 zonas principales de Colombia, detallando cuáles son los hombres más buscados en cada una de estas. Y Cartagena no fue la excepción.

En La Heroica, los investigadores de la Fiscalía tienen fichados a cuatro hombres, quienes son buscados por todas partes por su peligrosidad. Se trata de Edwar David Polo Julio, Carlos Alcides Peña Morales, Edwar Enrique Manjarrés Espinosa y Luis Miguel Martínez Espinosa.

Las autoridades piden apoyo a los ciudadanos para poder ubicar a estas personas y así hacer posibles sus capturas. La Fiscalía indicó que quien tenga información puede llamar a la línea gratuita 018000919748.

COLOMBIA: Los cuatro hombres más buscados en Cartagena

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.