COLOMBIA: Legalizan captura de presunto sicario de un comerciante en Bogot? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Tiempo / La Juez Tercera con funciones de control de Garantías legalizó esta tarde la captura de Pedro Pablo Flores Leyva , el presunto sicario que fue protagonista de una balacera este viernes a las 8 de la mañana en la Avenida Boyacá con calle 12A, sector de Ciudad Alsacia, localidad de Kennedy.

Según la juez, la Fiscalía presentó suficientes elementos, entre estos los de tiempo, modo, lugar y procedimiento de captura de Flórez Leyva.

Esta persona es acusada del homicidio de un comerciante en el sector de Hayuelos, 20 minutos antes de que se produjera su detención.

Los expertos realizaron el estudio de balística que permitió establecer que el arma utilizada en el intercambio de disparos entre Flórez Leyva y varios uniformados de la Policía, un fusil calibre nueve milímetros con silenciador, fue la misma que se usó en el asesinato del comerciante al sur occidente de la ciudad.

EL TIEMPO logró establecer que Flórez Leiva junto a otras nueve personas habrían participado en el robo a una entidad bancaría en el sector de Salitre , el 23 de octubre del 2009.

En ese momento lograron hurtar cerca de 1.000 millones de pesos que se llevaron en bolsas negras, luego de reducir a los vigilantes.

La detención de la banda se dio en mayo del 2010, luego de una larga investigación por parte de las autoridades.

La Policía confirmó que Flórez Leyva hombre registra antecedentes por homicidio, porte ilegal de armas, secuestro y hurto; hace unos meses había salido de la cárcel.

JUSTICIA

[email protected] 

COLOMBIA: Legalizan captura de presunto sicario de un comerciante en Bogot?

Con Información de El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.