COLOMBIA: Joven muere tras colisionar su moto contra tractomula - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Un accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles en las afueras de Sincelejo dejó como saldo una persona muerta.

El suceso se presentó a eso de las 10:30 de la noche en la Variante al municipio de Santiago de Tolú, a la altura del estadero “Los Troncos”.

La víctima fatale de los hechos respondía al nombre de Randy Padilla, de 19 años, quien se desempeñaba como mensajero de una clínica privada en esta capital.

El joven se movilizaba en la motocicleta de placa LCF 43E, en la que se estrelló contra una tractomula, perdiendo la vida de manera inmediata.

El siniestro es investigado por las autoridades para establecer los móviles del mismo y sí el conductor del pesado vehículo tiene o no alguna responsabilidad.

Cabe anotar que la vía, constantemente utilizada por tracto camiones, está en mal estado y debido a su gran cantidad de huecos, los motociclistas deben esquivarlos poniendo en riesgo sus vidas. 

La muerte de este joven egresado de la Institución Educativa Normal Superior, ha generado una gran cantidad de mensajes de dolor por las redes sociales, pues tenía muchos amigos.

Con esta pérdida humana, presentada en una mencionada vía, según moradores del sector cada día más peligrosa, ya son quince las personas fallecidas en accidentes de tránsito en Sucre hasta lo que va del 2018.  

COLOMBIA: Joven muere tras colisionar su moto contra tractomula

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.