COLOMBIA: Hija del Secretario de Hacienda de Valledupar fue hallada muerta en Bogot? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Pais / El pasado domingo fue encontrado en su apartamento el cuerpo sin vida de Ana Lucía Fuentes, hija del secretario de Hacienda de Valledupar y oriunda de este departamento. La joven estudiante de diseño de la Universidad de los Andes residía en el barrio Santa Bárbara, al norte de la ciudad.

Informaron las autoridades que desde el sábado Ana Lucía no respondía su celular, ni a los mensajes a través de redes sociales, por lo que un familiar, alertado por el padre de la joven acudió a su apartamento, forzó la puerta y la encontró sin vida, con un frasco en la mano.

La hipótesis por ahora es un posible caso de suicidio por envenenamiento, pero se están llevando a cabo investigaciones para descartar otras posibilidades.

Lea también: Joven de 17 años murió por una bala perdida en el oriente de Cali

Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que pudo haberse tratado de un suicidio, pero el caso aún está en etapa de investigación.

Lina Merino Mejía, prima de la fallecida, informó que su familia estaba en contacto constante con la joven: “Ellos estaban en constante contacto. Lo que los alertó fue que el sábado ella no contestaba el celular y el domingo no había llamado a su abuela materna, quien cumplía años”.

Además expresó que en ningún momento la familia supo o notó algún signo de depresión que pudiera alertarlos sobre las intenciones de la joven.

VER COMENTARIOS COLOMBIA: Hija del Secretario de Hacienda de Valledupar fue hallada muerta en Bogot?

Con Información de El Pais

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.