COLOMBIA: Gaula de la Policía captura a presunto extorsionista - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Como Héctor Alonso Rojas Villa, alias”Paisa Loco?, fue identificado un presunto extorsionista capturado por unidades de la Policía en el departamento de Sucre.

Este hombre al parecer hacía parte de una banda que extorsionaba comerciantes, ganaderos y profesores en las localidades de Toluviejo, San Antonio de Palmito y sus alrededores.

Héctor Alfonso Rojas Villa era solicitado por los delitos de porte ilegal de armas y extorsión agravada, punibles que le serán imputados en las audiencias preliminares.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, alias”Paisa Loco?, escondía las armas de fuego y hacía el cobro de las extorsiones de la banda delincuencial a la cal pertenecía.

Este hombre y otros que serían sus cómplices, amenazaba a sus víctimas para que accedieran a exigencias económicas a cambio de no atentar contra sus vidas, familiares o bienes.

También se supo que si los ganaderos no cumplían con los pagos exigidos, se metían en sus fincas y se llevaban animales o bienes como pago de las extorsiones.

Héctor Alonso Rojas Villa cayó en flagrancia durante el desarrollo de actividades operativas de uniformados adscritos al grupo Gaula de la Policía Sucre.

COLOMBIA: Gaula de la Policía captura a presunto extorsionista

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.