COLOMBIA: Familiares rinden homenaje a víctimas que murieron en el atentado de San José - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Heraldo / Tristeza total. Así se pueden describir las caras de los familiares, amigos y vecinos de los uniformados que murieron en el atentado perpetrado la mañana de este sábado contra la estación ubicada en el barrio San José.

Con un minuto de silencio y un altar de flores naturales, allegados escribieron mensajes a los cinco policías fallecidos y clamaron justicia.

“Dios y patria, que descansen en paz. Siempre los recordaremos”, este fue uno de los mensajes que se logró leer en el piso.

Durante la ceremonia, compañeros de los uniformados pusieron sobre un altar improvisado las gorras de los cinco policías que resultaron muertos mientras encendían velas para orar por la salud de quienes resultaron heridos en los mismos actos.

Un atentado terrorista sin precedentes en la ciudad de Barranquilla ocurrió en la mañana de ayer en la Estación de Policía del barrio San José, en la localidad Suroriente. El hecho, que dejó cinco uniformados muertos y 38 más heridos, habría sido perpetrado por un individuo que fue detenido a escasos metros del sitio.

COLOMBIA: Familiares rinden homenaje a víctimas que murieron en el atentado de San José

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.