COLOMBIA: Extraditan a otro 'coyote', acusado de asesinar a inmigrantes cubanos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Tiempo de Colombia / La Policía de Colombia acaba de montar a un avión de la Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE) al ciudadano colombiano Johan Estiven Carreazo Asprilla, alias ‘Playboy’, acusado de robar, violar y asesinar a dos inmigrantes cubanos .

Según fuentes de la institución, ‘Playboy’ actuó en complicidad con Carlos Emilio Ibargüen Palacio, extraditado a finales del año pasado. Ambos cobraban 1.500 dólares por ayudar a inmigrantes a atravesar la frontera a Panamá, por trochas que salían desde el Golfo de Urabá.

Los cuerpos de sus víctimas fueron encontrados amarrados a un tronco , que flotaba cerca a la Ciénaga Matuntugo, en Turbo (Antioquia) y al parecer no serían las primeras víctimas de estos ‘coyotes’ que además trabajaban como sicarios del ‘clan del Golfo’.

Aunque se habló de que a los dos asesinos les espera la cadena perpetua en Estados Unidos, los acuerdos de extradición con Colombia no lo permiten. En todo caso, están expuestos a penas superiores a 40 años.

COLOMBIA: Extraditan a otro ‘coyote’, acusado de asesinar a inmigrantes cubanos

Con Información de El Tiempo de Colombia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.