COLOMBIA: 'Estoy más tranquila si no tengo que hacer desnudos': Maribel Verdú - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Tiempo de Colombia / Cualquier cosa que rodee a Maribel Verdú queda opacada frente a su desparpajo: “Me han picado los moscos, mira qué curioso, solamente en la pierna derecha”, dice, mientras sube la extremidad a la mesa, visiblemente repleta de ronchas.

¿Será que tienen tendencia política?

“Puede ser que Rajoy – Mariano Rajoy, presidente de España- los haya acomodado ahí”, responde con gesto de fastidio.

Sentada a un costado de la piscina de un hotel clásico del centro histórico de Cartagena, Verdú se abanica con la mano para tratar de soportar el sofoco que producen al mediodía los 34 grados centígrados del Caribe colombiano.

“Catalina es mi nueva mejor amiga. La gente me ha tachado de loca porque converso con mi cartera. Pero en realidad, le hablo a Catalina”, dice refiriéndose a la India Catalina, la estatuilla que le otorgó este año el Festival Internacional de Cine de Cartagena en reconocimiento a su larga trayectoria.

Espléndida. Así lucía Verdú la noche del homenaje, donde se cruzó por primera vez con Catalina, de la que ahora no se separa. Un vestido rojo entallado dejaba ver su esbelta figura que, a sus casi 48 años (los cumplirá en octubre), sigue siendo el grato recuerdo adolescente de muchos y la idea de perfección de muchas.

Su cuerpo ha sido una herramienta fundamental en su carrera en la pantalla y la actriz española lo sabe. “Si en muchas películas me hubiera negado a desnudarme, me hubiera perdido de las producciones más importantes de mi vida”, afirma con seguridad y conocimiento de causa.

COLOMBIA: ‘Estoy más tranquila si no tengo que hacer desnudos’: Maribel Verdú

Con Información de El Tiempo de Colombia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.