COLOMBIA: "Esperé a los últimos 70 metros para arrancar e ir a la fija": Rigoberto Urán - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caracol / El ciclista antioqueño se mostró emocionado por su victoria en la quinta etapa de la Colombia Oro y Paz.

“No conocía esta llegada, pero sabía que el último pedazo era estrecho y bastante duro. Sergio (Henao) era el que más me preocupaba porque tiene un pique de velocidad muy bueno, pero esperé a los últimos 70 metros para arrancar e ir a la fija. Estoy feliz de poder ganar una etapa con los corredores que llegaron ahí.  Siempre me da felicidad llegar adelante y cuando gano, mucho más”, declaró Urán, en entrevista con Señal Colombia, al finalizar la etapa.

Urán, quien ahora es segundo en la general a 3 segundos de Nairo Quintana, agradeció el trabajo de su equipo (EF Education First) y su compañero Daniel Martínez porque “estuvieron muy bien y hicieron la carrera más difícil”.

‘Rigo’, de 31 años, finalizó diciendo que la Colombia Oro y Paz “le va a abrir las puertas a muchos ciclistas porque acá hay mucho nivel” y aseguró que los hinchas son un “orgullo porque esto parece a París” el último día del Tour de Francia.

Rigoberto Urán mandó en Salento y Nairo Quintana es nuevo líder de la…

 

COLOMBIA: “Esperé a los últimos 70 metros para arrancar e ir a la fija”: Rigoberto Urán

Con Información de Caracol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.