COLOMBIA: "Esa vieja me sabe a cacho": instagramers hacen video de Greeicy Rendón y ella misma lo viraliza - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caracol / La artista caleña decidió compartir la grabación y, en menos de un día, ya tenía casi un millón de reproducciones. Vea por qué lo hizo.

Sebastián Báez , de Bucaramanga, y Byron David Álvarez , de Chinchiná, son dos instagramers que, en el 2016, crearon El Descorche, un proyecto dedicado la creación y producción de contenido audiovisual para el entretenimiento.

Ambos viven en la capital del Santander y su lema es “de Bucaramanga pa’l mundo”. En su más reciente creación, este par de jóvenes decidió incluir a Greeicy Rendón como protagonista.

En un video de 59 segundos, donde Sebastián y Byron aparecen movilizándose en un carro junto con dos personas más, ellos empiezan a criticar a la artista vallecaucana tan pronto escuchan sus canciones en la radio, pero, al final, no aplican lo que predican .

“Cuando piensas que la odias, pero realmente la amas” , escribieron los jóvenes a través de ‘El Descorche’ en Instagram y quienes invitaron a etiquetar a Greeicy Rendón y a su novio Mike Bahía para que el mundo sepa que los aman.

Al parecer, su objetivo se cumplió, pues el video llegó a Greeicy y ella misma se encargó de volverlo viral. La actriz y cantante caleña, quien hace poco lanzó su tema ‘Más fuerte’ y que además es todo un éxito, lo compartió en su cuenta de Instagram y sacudió las redes.

Esta es la creación de El Descorche de Bucaramanga pa’l mundo y que sería una demuestra de que, cuando crees que odias, seguramente estás amando.

Greeicy Rendon on Instagram: “Me encanto jajajajajaj #Repost…

Vea también:

¿Siempre fueron tan bellas? Así lucían Greeicy Rendón y Lina Tejeiro…

 

COLOMBIA: “Esa vieja me sabe a cacho”: instagramers hacen video de Greeicy Rendón y ella misma lo viraliza

Con Información de Caracol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.