COLOMBIA: En la XX Clásica del Caribe rodará en equipo Talento - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / El equipo de ciclismo Talento Caribe, con sede en Sincelejo, estará rodando en el pelotón de la XX Clásica del Caribe Bolívar Si Avanza-Primero la Gente, que se realiza desde este viernes en Cartagena.

La nómina costeña la integran siete ciclistas en la categoría Elite-Sub 23, que contará con la dirección técnica de Juan Carlos Sierra, entrenador del nuevo proyecto deportivo de Jaime Gómez López.

El elenco armado por Talento Caribe para la carrera que constará de tres etapas, lo encabeza el pedalista que fue líder de la categoría Sub 23 de la Clásica del Tolima,  Dilan Mejía.

Además, dentro de la nómina del uniforme rojo, negro y verde, están los corredores Jhan Carlos Sierra, Ebiliardo Ricardo y Carlos Alberto Toro, también de la categoría Elite.

También integran el equipo cinco corredores en la  categoría Juvenil, liderados por Luis Martínez, mejor costeño en los Nacionales Juveniles de Antioquia.

La XX Clásica tendrá más de 280 corredores donde se destacan las nóminas colombianas del Movistar América, Manzana Postobón, Team Medellín y Súper Giros.

En este último milita el sucreño José”El León? Serpa, quien compitió durante más de 10 años en Europa, actuando en siete Giros de Italia y tres Tour de Francia.

Recorrido

Etapa 1: Viernes 19, un circuito en la doble calzada Turbaco-Arjona, de 165 kilómetros.

Etapa 2: Sábado 20, contrarreloj individual, de 8 kilómetros entre  Bayunca” Pontezuela” Bayunca.

Etapa3: Domingo 21, circuito en Castillo Grande, de 150 kilómetros.

COLOMBIA: En la XX Clásica del Caribe rodará en equipo Talento

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.