COLOMBIA: En costal fue hallado el cuerpo de una mujer  - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Tiempo de Colombia / Un habitante de la calle dedicado a labores de reciclaje fue quien dio aviso a las autoridades sobre un costal en fibra sintética con algo en el interior que asemejaba un cuerpo.

Las autoridades acordonaron el sector y en el interior del costal fue hallado el cuerpo de una mujer.

De acuerdo con la Policía de Cali, se trata de una joven de unos 20 años, afrodescendiente, delgada, y que presentaba heridas con arma blanca.

El hallazgo fue reportado poco antes de las 11:00 de la noche del lunes en la carrera 4 norte con calle 39, del barrio Bolivariano.  

La Sijin de la Policía Metropolitana de Cali realizó la práctica de inspección al cadáver, mientras que las primeras indagaciones fueron asumidas por  la Fiscalía 102 de Cali. 

La semana pasada, dos mujeres fueron halladas muertas en una vivienda en el corregimiento de Ciudad del Campo, en límites con Cali. Estaban desnudas y con heridas con arma blanca.  

CALI

Guardar Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR COMENTAR OCULTAR COMENTARIOS Ingresa aquí para poder comentar . COLOMBIA: En costal fue hallado el cuerpo de una mujer 

Con Información de El Tiempo de Colombia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.