COLOMBIA: El baile 'en cámara lenta' de Greeicy Rendón del que todos hablan - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Tiempo de Colombia / La actriz y cantante Greeicy Rendón , que suele convertirse en un fenómeno de redes sociales, empezó 2018 con un video que en 12 horas superó el millón de vistas en Instagram.

“El mismo paso de siempre… Ahora en cámara lenta” , escribió Greeicy como comentario de su publicación, en la que se ve en traje de baño bailando mientras le rocían agua.

Fue a propósito de esa provocadora publicación que Greeicy, quien está dedicada a su carrera musical tras éxitos como ‘Amantes’ (con Mike Bahía), se convirtió en tendencia nacional en Twitter hasta la mañana de este jueves.

El mismo paso de siempre… Ahora en cámara lenta 😌😂

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el Ene 3, 2018 at 3:46 PST

A sus 25 años, Greeicy Rendón se ha convertido en todo un símbolo de sensualidad desde las redes sociales, donde no solamente muestra el estilo de vida saludable que le permite tener su cuerpo tonificado, sino también historias cotidianas de su vida con su novio, Mike Bahía, y sus mascotas.

Además del video del baile, también publicó el ‘detrás de cámaras’, en el que se ve justamente cómo Mike Bahía le sirve de “ayudante” para sacar adelante las fotos y la grabación , realizados específicamente para las redes de la cantante. También se ve a ella en su faceta más espontánea cuando el agua le “pringa” la cara.

Después de muchas gotas 💦 pringando mi cara… lo logré!!!! Todo por las fotos para las redes sociales😏🤨

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el Ene 3, 2018 at 5:20 PST

ELTIEMPO.COM

COLOMBIA: El baile ‘en cámara lenta’ de Greeicy Rendón del que todos hablan

Con Información de El Tiempo de Colombia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com