COLOMBIA: Confirman el secuestro de hombre en Ocaña, Norte de Santander - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Tiempo / El Gaula de la Policía y Ejército avanzan en la investigación para esclarecer el secuestro de Ovidio Pérez, de 70 años, en Ocaña (Norte de Santander) .

Autoridades no descartan que sea producto de delincuencia común o la guerrilla del Eln.

El plagio se dio este sábado entre las 4: 30 y 5: 00 p.m. en el barrio el Dorado, en Ocaña.

“Las autoridades estamos trabajando sobre un video en el que se ve el momento en el que se llevan al señor Pérez, un hombre que lo intimida con arma de juego y lo obliga a abordar una camioneta blanca de placas venezolanas?, aseguró a EL TIEMPO George Quintero, comandante de la Policía en Norte de Santander.

El oficial señaló que en estos momentos, el Gaula está reunido con los cuatro hijos de Ovidio Pérez para saber si reciben una llamada que de indicios sobre el paradero del hombre.

Testigos del secuestro señalaron que el conductor de la camioneta tomó rumbo hacia una zona rural. La personera de Ocaña, Diana Martinez, dijo a EL TIEMPO que Ovidio Pérez no es un hombre acaudalado, pero que su secuestro podía haberse dado por la actividad económica que desarrollan sus hijos.

JUSTICIA

Le concedieron casa por cárcel a la alcaldesa de Ocaña Un cuento sin carros, ni trenes ni barcos COLOMBIA: Confirman el secuestro de hombre en Ocaña, Norte de Santander

Con Información de El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.