COLOMBIA: Concejal de El Carmen quiere recuperar la credibilidad en esa corporación - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / El concejal Grismaldo Fonseca, de El Carmen de Bolívar, anunció que desde el Concejo municipal seguirá haciendo control político para recuperar la credibilidad en esa corporación.

Fonseca, quien fue elegido como primer vicepresidente de la mesa directiva para el periodo 2018, dijo que los carmeros deben creer en ellos como coadministradores.

“El Carmen de Bolívar no cree en el Concejo por las coaliciones diabólicas que se han generado ultimamente, las cuales han abierto grandes brechas entre las partes, y eso debemos corregirlo de manera inmediata”, añadió el cabildante.

Agregó que la comunidad ya no asiste a los debates que ellos realizan sobre temas de vital importancia para el desarrollo del mumicipio.

Dijo que necesitan que les ayuden a debatir los temas de trascendencia, porque necesitan convertirse en un Concejo dinámico, porque al parecer hay cabildantes que les da miedo tocar temas importantes.

El servidor público también manifestó que las mesas directivas demuestran que le tienen miedo a los secretarios de despacho  y por eso no están asistiendo a las invitaciones que les hacen para que responda las preguntas que ellos quieren hacerles.

Resaltó que el último periodo de sesiones de 2017 fue tan pobre que los secretarios se dieron el lujo de no asistir a los controles que ellos deben realizar para determinar la forma en como están administrando y distribuyendo los recursos que llegan al municipio.

COLOMBIA: Concejal de El Carmen quiere recuperar la credibilidad en esa corporación

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.