COLOMBIA: CNE pide que se tomen medidas para "conjurar urgencia electoral" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Espectador / Por falta de quórum, los magistrados del CNE no pudieron adelantar la sala plena. Aun así, varios togados respaldaron la decisión de que los votantes puedan usar fotocopias de los tarjetones en las consultas interpartidistas.

Archivo En una carta, varios magistrados del Consejo Nacional Electoral le solicitaron al r egistrador Nacional, Juan Carlos Galindo , que tome las medidas necesarias para el normal desarrollo de las elecciones. Esto, porque no había suficientes magistrados para completar el quórum de la sala plena del CNE y, así, poder discutir solicitudes como que se amplíe el horario de la jornada electoral.

La solicitud fue hecha por la presidenta reglamentaria del CNE Idayris Yolima Carrillo Pérez y los magistrados Felipe García Echeverri, Gloria Inés Gómez, Emiliano Rivera Bravo y Ángela Hernández Sandoval. “Solicitamos de manera inmediata, se sirva adoptar las medidas necesarias para conjurar esta notoria y manifiesta situación de urgencia electoral por la ausencia de tarjetas electorales suficientes para sufragar en las consultas interpartidistas”, dice el comunicado.

CNE Colombia on Twitter COLOMBIA: CNE pide que se tomen medidas para "conjurar urgencia electoral"

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.