COLOMBIA: Chelsea y la difícil tarea de vencer un poderoso Barça - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Colombiano /

Barcelona y Chelsea, que se miden hoy (2:45 p.m.), en los octavos de la Champions, se han encontrado en 13 ocasiones, con cuatro victorias de los ingleses y tres de los españoles, más seis empates.

Al partido de esta tarde, los dirigidos por Ernesto Valverde llegan con la ventaja de haber marcado en el Stamford Bridge, en el juego de ida (1-1). Lo bueno para los visitantes es que en las últimas 4 presentaciones en el Camp Nou no han perdido.

Es la tercera vez que estos dos equipos se enfrentan en octavos de final. El registro habla de una victoria 1-0 para el Chelsea y dos empates.

Si pasa el elenco de la corte Messi-Suárez-Paulinho-Dembelé será la duodécima vez que el Barcelona esté en cuartos. Si lo hace el rival, sería su segunda en las cinco veces que lo ha intentado.

La tristeza por el lado colombiano es la no convocatoria del central Yerry Mina , porque Valverde llamó para este partido a Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes , Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen .

Los números favorecen al local porque no conoce la derrota en 24 partidos en casa en la Uefa Champions League, un registro que empezó en septiembre de 2013 (22 victorias y dos empates). Las igualdades fueron ante Atlético Madrid y Juventus, en cuartos, acabando eliminado.

El último duelo del Barça frente un equipo de la Premier League fue con Manchester City en la fase de grupos de la tamporada pasada: 4-0 en casa y 3-1 a domicilio.

Ambos equipos ya han saboreado título en la Champions, más el Barcelona que lleva cinco por una del Chelsea.

COLOMBIA: Chelsea y la difícil tarea de vencer un poderoso Barça

Con Información de El Colombiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.