COLOMBIA: Capturan al director anticorrupción de la Fiscalía, Luis Moreno - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Tiempo / La Fiscalía capturó este martes, con apoyo de la DEA, al director anticorrupción de la entidad Luis Gustavo Moreno.

Su oficina también fue allanada.  En este despacho estaba parte de las investigaciones que se adelantan por el escándalo de sobornos de la firma Odebrecht y otros grandes casos de corrupción. Moreno lleva ocho meses en el cargo. La entidad busca documentos y equipos.

Según las autoridades, el hombre estaría involucrado en un caso de soborno en el que se recibió dinero del exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons. La Fiscalía indicó que le entregaron alrededor de diez mil dólares.

En la misma investigación, a Lyons, quien ofreció colaboración a las autoridades colombianas, se le imputará el delito de concusión. Además, se ordenó la captura del abogado Leonardo Pinilla Gómez.

Noticia en desarrollo?

JUSTICIA

GUARDAR Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Mensaje COMENTAR REPORTAR UN ERROR Más historias de tu interés Videos, claves en imputación por atentado contra el Andino Por: Juaroj Juaroj Supertransporte también investiga hundimiento de barco en Guatapé Por: Pertor Pertor Juez deja en libertad a uno de los capturados por atentados en Bogotá Por: Saibui Saibui Llegan a Paloquemao los 9 presuntos implicados en atentado al Andino Por: Pertor Pertor TEMAS DEL DÍA ENTREGA  DE ARMAS GUATAPÉ   CAPTURADOS POR ATENTADO NAIRO QUINTANA MUERTE DE ‘CHATO’  VER COMENTARIOS OCULTAR COMENTARIOS Ingresa aquí para poder comentar . COLOMBIA: Capturan al director anticorrupción de la Fiscalía, Luis Moreno

Con Información de El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.