COLOMBIA: Capturan a un hombre con 295 kilos de cocaína en la vía Buga-Buenaventura - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Pais / La Policía de Carreteras capturó en las última horas a un hombre en la glorieta de Mediacanoa con 295 kilos de cocaína de alta pureza que estaban mimetizados en un camión con doble piso.

El procedimiento de las autoridades se llevó a cabo en un puesto de control ubicado sobre la vía que de Buga conduce a Buenaventura.

En ese sitio fue detenido por los uniformados un camión marca Isuzu de placas VCX-458.

Lea también:  Incautan embarcación usada para el narcotráfico en Buenaventura

Al observar un comportamiento sospechoso por parte del conductor se hizo una inspección minuciosa del automotor y se halló una caleta doble piso con 257 paquetes de clorhidrato de cocaína con un peso de 295 kilos.

El estupefaciente, envuelto en paquetes forrados en cinta de color café, estaba numerado con símbolos que utilizan las estructuras dedicadas al narcotráfico.

Según el teniente coronel, Flavio Saavedra, comandante Seccional de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca, el alijo tiene un valor en el mercado negro de $1.200 millones.

El conductor, junto con el vehículo y el clorhidrato de cocaína, quedaron a disposición de la Fiscalía de Buga, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

VER COMENTARIOS COLOMBIA: Capturan a un hombre con 295 kilos de cocaína en la vía Buga-Buenaventura

Con Información de El Pais

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.