COLOMBIA: Capturan a tres implicados en asalto masivo en la vía a San Carlos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Colombiano / Cuando anoche, después de las 8.30 p.m., huían en tres motos, tras asaltar a los ocupantes de cinco carros en la vía San Carlos-Granada, la Policía Antioquia capturó a tres individuos y recuperó los elementos hurtados .

Los sujetos están declarando en la mañana de este lunes en audiencia pública que se lleva a cabo en un juzgado de control de garantías de Marinilla.

Según el comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Mauricio Sierra, una de las víctimas los reconoció y, además, esta mañana se han presentado otras siete presuntas víctimas dispuestas a reconocer sus elementos y ampliar la denuncia.

Indicó que espera que el resto de afectados hagan lo mismo para que estos individuos no recuperen la libertad.

Le puede interesar: Refuerzan seguridad en vía Concepción – Barbosa tras atraco a un alcalde

También les hizo un llamado a los afectados por otros cuatro asaltos masivos a carros que hubo en vías del departamento en los puentes de Navidad, Año Nuevo y Reyes, para que se acerquen a las instalaciones de ese comando en el cerro El Volador, sector Everfit, a reconocer a los individuos, porque los investigadores consideran que pudieron haber cometido más atracos como este.

El oficial precisó que los delincuentes montaron una barricada con palos y piedras en el sitio Tafetanes y con las motos impidieron el paso de tres buses y dos carros particulares , a cuyos ocupantes despojaron de sus teléfonos, objetos de valor y dinero.

Gracias a la oportuna información de la ciudadanía y en una rápida operación candado hecha por la Policía del sector los tres delincuentes fueron capturados 40 minutos después a tres kilómetros del lugar del robo masivo .

COLOMBIA: Capturan a tres implicados en asalto masivo en la vía a San Carlos

Con Información de El Colombiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.