COLOMBIA: Capturan a dos uniformados de la Policía por presunto caso de extorsión - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Pais / La Policía Metropolitana confirmó este domingo la captura de dos uniformados por un presunto caso de extorsión.

Según el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana, los dos funcionarios, por fuera de sus funciones, acudieron a una empresa de confecciones presentándose como autoridad e indilgando a los propietarios “falsedad marcaria” en los procesos de organización privada y exigiendo una “suma importante de dinero” a cambio de no proceder con la judicialización.

Los encargados de la empresa de confecciones llamaron a la Policía Metropolitana para corroborar la información y pedir la presencia de más uniformados. Así fue como se logró identificar la irregularidad del supuesto operativo y se logró la captura de los hoy indiciados.

Uno de los dos policías aprehendidos intentó huir en un vehículo particular pero fue detenido casi de inmediato con ayuda de la comunidad.

Los dos oficiales, según un comunicado de la Institución, “se apartaron de los criterios de legalidad e integridad” y fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Noticia en desarrollo.

COLOMBIA: Capturan a dos uniformados de la Policía por presunto caso de extorsión

Con Información de El Pais

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.