COLOMBIA: Capturados presuntos cabecillas de una banda dedicada al hurto de fincas en el Oriente antioqueño - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caracol / Los tres individuos son requeridos por las autoridades por varios delitos, entre ellos, secuestro simple y hurto calificado.

En un operativo del Ejército y la Policía fueron capturados alias ‘Memo’, ‘Comino’ y ‘El Indio’, presuntos cabecillas de la banda Memo, dedicada al hurto de fincas en el Oriente antioqueño.

Estos tres hombres capturados en Medellín y Bello, son requeridos a través de orden judicial por los delitos de secuestro simple, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego y concierto para delinquir.

Según la investigación, serían los principales cabecillas de esta organización delincuencial que se dedicaba a robar en fincas de los municipios de El Retiro, Rionegro, El Carmen de Viboral, Marinilla, Santuario y Guarn e y tenían azotada esta región desde 2015.

Mientras realizaban el hurto, retenían a los propietarios o visitantes amedrentándolos con armas de fuego. Esta banda, de acuerdo a las autoridades se encuentra vinculada a más de 11 procesos con la misma modalidad delictiva.

El coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante de la Policía de Antioquia destacó que la denuncia ciudadana permitió dar con los tres hombres que recaudaban cerca de 100 millones de pesos al mes con esta modalidad de hurto.

COLOMBIA: Capturados presuntos cabecillas de una banda dedicada al hurto de fincas en el Oriente antioqueño

Con Información de Caracol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.