COLOMBIA: Caicedo logra un millón de firmas por candidatura presidencial - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / El exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar, sigue su carrera como aspirante a la Presidencia de la República cuya candidatura busca por firmas.

Ante ello, el mismo Caicedo anunció que llegó a un millón de firmas recolectadas.  El mismo postulante anunció el logro de los apoyos, luego de culminar en Santa Marta la tercera etapa de la ruta ‘Firme por Colombia, firme con Caicedo’, en la cual recorrió varios municipios y ciudades de los departamentos de Magdalena, Bolívar, Cesar y La Guajira.

Caicedo, quien es el líder del movimiento Fuerza Ciudadana, también advirtió que fue el primero en lograr los 387 mil avales exigidos por la Registraduría Nacional del Estado Civil en aras de oficializar sus aspiraciones presidenciales.    

     “Gracias a todos los municipios y ciudades del Caribe y de Colombia, gracias especialmente a los samarios porque aquí en esta tierra encontré solidaridad y el respaldo de la gente” expresó. El precandidato independiente dijo que continuará recorriendo la región Caribe y el resto del país, ya que aspira “a consolidar la candidatura y lograr un millón quinientas mil firmas”.

La noticia del millón de firmas fue celebrada con mucho furor por cientos de personas que lo acompañaron en el Parque de La Equidad, en la urbanización La Ciudadela 29 de Julio, situada al sur de Santa Marta -obra que construyó como alcalde en el marco del periodo 2012-2015-,  y donde se llevó a cabo un concierto con artistas locales que lograron amenizar la jornada después del importante logro caicedista.

Caicedo fue rector de la Universidad del Magdalena, y expresa que “impulsó su recuperación y transformación reconocida por todos”.

COLOMBIA: Caicedo logra un millón de firmas por candidatura presidencial

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.