COLOMBIA: Cae presunto autor del homicidio del rector del Manuel Uribe Uribe - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Tiempo de Colombia / En consejo de Seguridad realizado entre la Alcaldía de Medellín, la Gobernación de Antioquia y que contó con la presencia del fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, se informó sobre la captura del presunto responsable de la muerte de Manuel Jaime Arango , rector del colegio Rafael Uribe Uribe.

Según informó el fiscal, en horas de la madrugada se capturó a Juan Felipe Flores, alias Juancito, quien habría sido identificado por testigos presenciales del crimen ocurrido el pasado 27 de julio, cuando Arango fue asesinado al parecer, por resistirse al hurto de su moto en Aranjuez (Nororiente de la ciudad).

“La audiencia de imputación de cargos se hará hoy (martes) en la Fiscalía. Los cargos serán: homicidio agravado, hurto agravado y porte ilegal de armas?, explicó Martínez, quien añadió que continúan las investigaciones para lograr las capturas de”todos los que participaron en ese ilícito y se esperan tener más resultados esta semana”

COLOMBIA: Cae presunto autor del homicidio del rector del Manuel Uribe Uribe

Con Información de El Tiempo de Colombia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.