COLOMBIA: Buen ambiente en primeras prácticas de Nacional - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Colombiano / Buen ambiente y predisposición al trabajo ha encontrado el nuevo técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón durante las tres sesiones prácticas que registra el elenco antioqueño en la sede del oriente de cara a la temporada de 2018 y, en especial, para asumir el primer gran reto del año: la Superliga frente a Millonarios, campeón del segundo semestre.

Los jugadores verdolagas cumplieron, inicialmente, con la revisión médica y luego con las primeras pruebas físicas, entre jueves y viernes, ya en cancha.

Si bien en el momento tiene 29 jugadores, Almirón sabe que el cupo definitivo es de 25 y se dará unos días para conocer más el plantel y tomar decisiones con miras a la competencia inicial de 2018.

Lea más aquí: ¿Por qué Dayro Moreno no ha llegado a los entrenamientos del Nacional?

Según el orientador argentino, se ha trabajado en medio de un gran ambiente, hay predisposición entre todos y ganas de luchar por un puesto en el equipo titular.

Y aunque el equipo aún no está completo, se espera que este puente festivo lleguen los que restan, entre otros Dayro Moreno, el goleador del equipo en la temporada pasada, así como los refuerzos que ha solicitado Almirón.

COLOMBIA: Buen ambiente en primeras prácticas de Nacional

Con Información de El Colombiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.