COLOMBIA: Barranquilla tendrá alumbrado navideño desde este sábado - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Alcalde Alejandro Char dijo este viernes que la ciudad y los barranquilleros se iluminarán con el espíritu navideño desde este sábado 2 de diciembre, cuando encienda oficialmente el alumbrado que, para este año, tendrá como escenario 20 parques, 11 vías principales y puntos estratégicos, para que propios y visitantes disfruten de esta temporada.

El alumbrado navideño estará hasta el 7 de enero del próximo año y tiene como propósito incentivar la integración de la comunidad en sana convivencia.

Estarán iluminadas once vías principales, que suman 15 kilómetros, y 20 parques. Además, algunos puntos estratégicos como el recinto ferial de Puerta de Oro, el Malecón Puerta de Oro, bulevar de El Bosque, carrera 50, entre otros.

El mandatario distrital está invitando a todos los ciudadanos para que iluminen su vida, en familia, y disfruten de esta bella época del año.

“La Administración ha realizado un gran esfuerzo en traer un lindo alumbrado navideño, queremos que esta Navidad sea un espacio para la unión y la fraternidad, por eso alumbramos 20 parques, vías y lugares de gran afluencia. Mi invitación es para que asistan en familia y compartan como debe ser”, anotó Char.

El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, destacó las características que trae el alumbrado y la tecnología que se usó en este año.

“Estamos felices al ver que los parques renovados y recuperados por la Administración son los escenarios propicios para que los barranquilleros puedan vivir el alumbrado navideño. Nos complace que los barranquilleros puedan sentirse tranquilos, cómodos, seguros y disfrutar de esta época donde reina la paz y la reconciliación”, apuntó Salah.

PARQUES CON ILUMINACIÓN:

Bicentenario, Bulevar 7 Bocas, Bellavista, Los Sueños, Electrificadora, Olaya, Almendra, Las Nieves, Los Fundadores, Plaza de la Paz, Universal, Villa Santos, Adelita de Char, Suri Salcedo, Jardín Botánico, Los Andes, Eugenio Macías, Limoncito, Cisneros y Las Mercedes.

Sitios de interés: Gran Malecón y Puerta de Oro Centro de Eventos y Exposiciones

VÍAS:

Carrera 51B entre calles 106 y 87. Calle 84 entre la carrera 51B y la 70. Calle 79 entre carreras 52  y 60. Bulevar de Simón Bolívar, calle 19 entre las carreras 4B y 9. Calle 99 entre carreras 53 y 65. Carrera 50, desde Murillo hasta la plaza de la Aduana.

Bulevar San Martín, barrio El Bosque. Calle 45 frente a Metrocentro, Avenida Las Torres de la calle 45 a la 46, y calle 45 hacia La Circunvalar. Calle 30, entre las  carreras 46 y 45B; la calle 30 a la 33 y Vía 40 con carrera 46.

COLOMBIA: Barranquilla tendrá alumbrado navideño desde este sábado

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.