COLOMBIA: Asesinan con arma blanca a hombre en zona rural de San Pedro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El País / En lo que parece ser una venganza personal, un hombre de 69 años, fue asesinado de múltiples heridas de arma blanca en zona rural del municipio de San Pedro, en el centro del Valle del Cauca.

El hecho de sangre se registró este domingo hacia las 6:00 a.m. en la entrada de la Hacienda Hato Nuevo, ubicada a 400 metros de distancia de la Doble Calzada Buga -Tuluá, sobre la vía que conduce al ingenio San Carlos.

La víctima, a quien le cortaron las manos y le causaron heridas a la altura del cuello, al parecer con una pacora de cortar caña, fue identificada como Hernando Lorza Galarza, quien era el administrador de esa finca desde hace diez años.

De acuerdo con las hipótesis que manejan los investigadores de la Policía Nacional, se cree que el agresor aprovechó el momento en que Lorza se bajó de su vehículo, un campero Suzuki de color verde y placas NED-830 a abrir la portada de la hacienda para atacarlo sin compasión.

Según Javier Londoño, uno de los trabajadores de ese predio, el señor Lorza, como era costumbre, todos los domingos llegaba a las 6:00 a.m. a ordeñar él mismo las vacas.

“A mí me pareció muy extraño que don Hernando no llegara y como a las 7:00 a.m. un vecino vino a traerme la mala noticia, me dijo que al patrón lo habían matado en la entrada de la hacienda?, manifestó el señor Londoño.

Al infortunado, quien residía en el barrio El Porvenir en el municipio de Tuluá, le amputaron las manos, al parecer al tratar de defenderse del homicida y le causaron una herida profunda al lado izquierdo del cuello lo que le causó la muerte en el lugar de los hechos.

Con Información de El País

Entornointeligente.com

Follow Me

.